Mhamstale

Site MTitle

Retiro Espiritual Tenerife 2019

Celebration de tu propia Luz de Esterella

Tenerife

Islas Canarias

Abril 5-7 2019

Tomando conciencia de tu origen de luz estelar y tus dones extraordinarios.

con Odile Dell'Aquila

Mas queridos corazones y brillante luzes de estrellas,
Con mucha anticipation te invitamos a participar en este retiro espiritual muy especial juntando las energías del vulcan y lugar sagrado Mount Shasta en California y las energías de la isla Tenerife.
Apoyando con las frecuencias cósmicas y los nuevos codicos  de luz que nos están llegando a la tierra, para ayudar a despertarnos de nuestro verdadero origen.

Muchas cosas se están moviendo en el mundo. Mas y mas personan se están despertando de la illusion y captivation que nuestras vidas de dia a dia nos presente.

Estas invitado de participar a un retiro mas mágico en Celebration de tu origen, de tu luz de estrella en la isla de Tenerife. Nos juntamos ente 'luzes', como seres iguales.

Cada persona es especial, y trae algo muy especifico a esta tierra. Mucha veces, un ser de luz (TU) tomando un cuerpo physico (por nacimiento) se olvide de su origen y verdadera capacidades. El sistema scolar y nuestras ideas sociales apagan mucha de nuestra capacidades intuitivos, y dones que tenemos a dentro de nosotros.

Este curso es para que tu puedas descubrir otra vez tus regalos mas preciosos que estas trayendo a este mundo.
Por algunos eso va ser como encontrar diamantes por primera vez, y por otros a ayudarles como compartir estos regalos con el mundo.

Cuando nos juntamos con otros sere; luces de estrellas en cuerpos, algo muy mágico sucede, cada vez. Estamos formando una constellation de estrellas vivas. Eso no solamente transforma nuestra vidas, eso tambien ayuda a las nuevas frequencias a tomar raices y cambiar el mundo por un nuevo mundo lleno de luz.

 

A ver si este Retiro es para mi?

Estas interesada de despertar y expander tu consciencia.

Comunicarte directamente con tu equipo y guías invisible; los gran maestros, tus gias de luz, tus ángeles, y recibir tu propias respuestas.

Te gustaría activar los códigos para tu ascencion, tu ADN y vivir en las frecuencias de este nuevo mundo.

Tienes sintomas de ascensión/despertamiento como a veces: mareado, cansada, de pensar ‘que está mal conmigo?’, todo se siento como un suenio, ‘me pongo loca’, visiones, sueños intensos, ect.

Te gustaría profundizar tu capacidades/maestria como guía de luz, curadora, maestro, padre y ser humano.

Tu sabes que tienes dones pero no estas segura como dejar que fluyen en este mundo.

No estas seguro qual son tus dones y como compartir los con el mundo.

Tu estas buscando una familia se seres humanos con el corazón abierto y despertado, donde te sientes seguro a mostrar tu luz mas brillante, y los regalos de tu ser.

Te gustaría dejar ir, curar y transformar heridas viejas y alinear te con tu potential de verdad.

Te siestas bloqueado o pegado en formas que no te convienen, pero no saves como salir de esto.

Que es lo que vas a vivir, profundizar y aprender?

Entrar en el centro mas sagrado de tu corazón.
Llenarte con tu propia luz de estrella.
Visitar tu lugar de origen, estrella de origen.
Viajes a lugares muy importantes para ti en meditation guiadas con los bolsillos de crystal.
Canalizaciones directamente por el grupo, en forma de meditaciones guiadas y ejercicios.

Ceremonias en lugares sagrados y poderosos en la naturaleza de Tenerife
Ceremonia de Initiation el sábado a la noche
Conectar con las energías de las ballenas y delfines.
Como usar/travajar con cristales.
Limpiar y llenar tu alma
Limpiar y alinear tus chakras.
Sentir y mover energía con tus manos de la alma (burbuja de energía) de una persona.

Testimonios

“No puedo decirte cuánto te aprecio y cómo me afectó el retiro. Cada persona fue verdaderamente increíble y amable de corazón. Estaba tan cerca de haber cancelado el viaje debido a cosas de la vida. Algo en lo profundo me empujó a ir y estoy muy agradecido de haberlo hecho, y no permití que todo el "ruido" se hiciera cargo. Desde el retiro, noté que las cosas me llegaban más fácilmente. La calma me ha envuelto. Odile eres realmente un ser humano increíble y me siento muy bendecido de conocerte y de haber sido parte del retiro ” J.W. Bay Area California

“Tuve una experiencia increíble como nunca antes. Creo que puedo decir que fue un cambio de vida. Disfruté cada parte especialmente al conocerte a ti y a los demás. He notado un cambio en mi persona y también un cambio en la forma en que otros interactúan conmigo. Fue esclarecedor, empoderador, alentador, expansión de la realidad, apertura del tercer ojo, inclusivo, de apoyo y amoroso ". M.O. Estados Unidos

"El Retiro de la Esencia de la Estrella ~ Luz ~ de Odile fue cautivador, personalizado y nutritivo para las almas. Las meditaciones que ofreció se sienten verdaderamente como un lavado en aguacero celestial. La belleza que acompaña al Monte Shasta se suma a la profundidad y la espiritualidad del retiro con ella. Odile accede, ve y enseña desde un nivel muy profundo de comprensión y alquimia. Recomiendo mucho su trabajo y su perspicacia de corazón puro ". S.F. los Angeles

"La energía de Odile es la más dulce que he experimentado. "Ella produce la esencia más pura para que sientas sus meditaciones guiadas como el capullo más suave y seguro a tu alrededor, para que todos puedan crecer y florecer". Christine de Córcega

Que puedas Esperar de este Retiro?

Vistas que quitan el aliento

Grupo de seres de luz exquisito.

Visitar lugares poderosos.

Estar a fuera.

Mucho amor y suporto.

Profundidades en cada nivel.

Renovation interior.

Estar en la naturaleza.

Curacion.

Canalizacion.

Ceremonias Sagradas.

Activationes de tu ADN

Cuencos de Crystal.

Magico.

... y tanto mas

Programa del Retiro

El retiro empieza a las 10am, el viernes 5 de abril hasta el domingo 7 de Abril a las 3pm. Porfavor trata de estar presente por todo este tiempo en honor de ti y pos otros participantes.

Mucha veces estamos corriendo tras nuestras vidas. Este fin de semana largo es de dar espacia a ti mismo para que tu ser de luz y tu estar en el corazon pueda expanderse y ser de verdad.

El almuerzo lo comemos en nuestras excursiones en la naturaleza. Por el programa de la tarde vamos a necesitar un coche, y compartir el viaje con lo menos coches possibiles.

10h -10:30h    Llegar a nuestro 'lugar', tomar te, hablar con otros participantes

10:30h - 12h   Meditationes, canalizationes, exproration y travajo interior

12 - 16 h     Travajo a fuera. Manejamos a lugares especificos. Comemos un lunch (que cada uno trae). Vamos a visitar lugares sagrados y de mucha energia, para ceremonia, y conectarnos en niveles  mutlidimensional con la tierra y su red de crystales. Con las energias del volcan, las ballenas y delphines.

16h - 19h      Tiempo libre, integration, tiempo para descansar, tomar notas de tus ideas, cenar a tu quenta

19h - 21h      Viernes: Ceremonia de luna nueva. Sabado: Ceremonia de Initiation.

Domingo ceramos nuestro circulo sagrado a las 3pm. Sosilizar con el gruppo hasta las 4pm.

Una vez registrado te enviamos mas information y detalles.

Un poco mas sobre Odile:

Odile trabaja en niveles multidimensionales, por la expansion de consciencia que esta ocurriendo en el cambio de evolution ahora.
Ella comparte su dones intuitivo, clarividente y de canalizado para ayudar, guiar, curar personas a su máximo potential,y ayudarles a recordar su propio dones y luz magnifico.

Es un ser que  ha viajodo el mundo intensivo. Ella ha visitado y trabajado energéticamente en muchos lugares sagrados, desde los pirámides en Mexico, Tikal en Guatemala a los sitios sagrados en Peru, y los portales en las montagnias de los andes a los alpes.
Hawaii, Sedona, la Sierra Nevada en California, hasta Ayers Rock en Australia. Aprendio directamente con los indios nativos Lakotha del America del norte.
Ella fue estudiante entre otros con Drunvalo Melchizedeck , William Linville y Alberto Villoldo.
Visito una escuela clarividente del estilo BPI (Berkley Psychic Institute) ademas matrix Energetic con Richard Bartlet, Emotion Code con Bradley Nelson y muchas otras cosas que fueron parte de sus estudios para profundizar y reconocer su propia luz de estrella.
Es Suiza de origen, y vivio los últimos 21anos a fuera de europa, entre orto en  Argentina, Hawaii y California. Desde 7 años ella llama  el pueblito de Mount Shasta California su casa.

Tiene un gran amor por la naturaleza, las ballenas y los delfines, los cristales y cuencos (bols?) de crystal.
Da classes, cursos y retiros espirituales en lugares sagrados.
Ella comparte con el mundo las informaciones que se canalizan en el momento por el grupo que se presenta.
Habla ingles, suizo alemán, francés, alemán y español.

Donde quedarse,  Accommodation

Information viene... gracias por tu pacientia.

Registration

Para poder hacer este retiro muy espacial y magico, necesitamos un minimo de personas. Si queres venir reserva tu lugar hoy! El retiro se puede completar, y tu lugar solamente se reserva con tu pago.

Tu inversion, y intercambio de energia  es 333 Euros en un pago. O 177 Euros  en dos pagos.

Ese precio NO INCLUYE: las comidas, los viajes, coche pare el programa de la tarde y tu accomodation. No hay reembolsos una ver registrada. Desde el momento de tu registration, las energias del retiro empienzan a mover cosas en tu vida.

Te recomendamos de comprar un  seguro de viaje por tu hotel, viaje y cuota de retiro.

Si yo querio participar en el retiro muy magico en Tenerife Abril 5-7 2019

Quiero Hecer un pago de 333 Euros

Quiero hacer dos pagos de 177 Euros

No hay reembolso de la cuota del retiro. Antes de paguar leer los termino y condotions

Termino y Condotions

Muy importante: Por el tema de las energias que se mueven profundamente en niveles multidimensionales una vez que te enscribis a perticipar en este retiro no podemos devolver ningun pago hecho, sin exepetion. Tu puedes hacer un pago de 333Euros o dos pagos a 177Euros, con el primero pago ahora o antes del primero de Febrero 2019 y el segundo el 15 de Febrero 2019. Si no haces el segundo pago a tiempo, pierdes tu participation, y no se devuelve el primer pago.

Te recomendamos a tomar un seguro que te cubre tu viaje u costo de retiro en caso de emergencias.

Contacto y Preguntas

Para mas information sobre el retiro haga clic aqui o manda un correo electronico a odile: odile@odiledellaquila.com Te vamos a contestar a dentro de 48horas. Si no recives una respuesta, no recivimos tu correo, porfavor contactenos otra vez.

Nosotros no somos una agencia de viaje. Con gusto te ayudamos con una lista de hoteles y lugares donde quedarte que son cerca del lugar principal donde se hace el retiro.

Copyright © 2019 Odile Dell'Aquila ~ Extraordinary Awakenings